En Vivo

Mountains

Padre de Alessandra Chocano: "El teléfono de mi hija tiene que aparecer"

Papá de Alessandra Chocano: El teléfono de mi hija tiene que aparecer.

Jhony Chocano aseguró que atacaron a su hija y ella intentó defenderse. 

El caso de Alessandra Chocano tiene muchas interrogantes y ante ello el papá de la menor de 16 años salió al frente para decir que fue un crimen. "A mi hija la mataron", afirmó Jhony Chocano en conversación con Radio Capital.

"Yo estoy tratando de viajar lo más pronto posible a Lima para poder exigir a las autoridades que me brinden todo su apoyo para que esto se lleve con toda la justicia del caso. El teléfono de mi hija tiene que aparecer, ojo, no hay, esto yo lo llamo y lo catalogo como un crimen", declaró el papá de Alessandra Chocano

Mira: ¿Qué dijo Alessandra Chocano en la última conversación con su papá?

La voleibolista murió el pasado fin de semana en un departamento en Miraflores y en la reunión también estuvo el futbolista Yordy Reyna. El delantero de la selección declaró que no conocía a Alessandra Chocano y el papá de la adolescente envió un mensaje a todos los mayores de edad que fueron a la reunión. 

Mira: Alessandra Chocano: ¿Cuánta responsabilidad tienen los padres de voleibolista?

"Por qué no ha tenido esa voluntad de auxiliar a mi hija en esos momentos con su camioneta, cuántas cosas me tiene que responder estando con dos menores de edad, yo sé que nadie me la va a devolver, pero estos sinvergüenzas que han tenido la culpa me las tienen que pagar", dijo el señor Jhony Chocano.

 No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas