Bryan Reyna explicó qué sucedió con José Cotrina y ofreció disculpas

El delantero del Mallorca también detalló qué pasó previo a su expulsión

Bryan Reyna, delantero del Mallorca de España quien también fue expulsado en el partido entre las categorías Sub 20 de Perú y Paraguay en el UNSA de Arequipa, explicó qué sucedió con su compañero José Cotrina.

El mediocampista de Alianza Lima tuvo una fuerte reacción contra los paraguayos, situación que convirtió en un echo bochornoso al encuentro que fue parte del cuadrangular amistoso 'Copa de Los Andes'.

"A mi compañero (José Cotrina) lo insultaron con palabras racistas desde que inició el partido. Le dijeron gorila y otras cosas soeces para desconcentrarlo y sacarlo del partido. Lo que más cólera me dio es que Michael Espinoza no hizo nada para evitar el mal rato a mi compañero. Por esa razón, Cotrina estuvo ofuscado, molesto y reaccionó de esa manera", señaló a Depor.

Asimismo, se refirió a su expulsión. Bryan Reyna detalló que fue "a increparle al arquero Oscar Benítez para que saque rápido y él se cayó al césped".

Por otro lado, Bryan Reyna ofreció disculpas por el vergonzoso hecho vivido. "Pero tienen que entender que a mi compañero lo insultaron por su color de piel. Eso tampoco es correcto. Debería haber una sanción para ellos, pues en las imágenes se ve que parte de su comando técnico nos agrede".