Michael Phelps: así entrena a su hijo para los Juegos Olímpicos 2032

El nadador estadounidense y su bebé Boomer son imágenes de una marca de pañales

Boomer, el hijo de Michael Phelps, ya se viene preparando junto a su padre para los Juegos Olímpicos de 2032. Ambos son imagen de una marca de pañales, el cual a través de su canal de Youtube muestra el entrenamiento personalizado del pequeño de tan solo un año.

En el video de Boomer, Michael Phelps y su esposa Nicole Johnson aconsejan a los padres sobre cómo lograr que sus hijos se familiaricen y puedan estar debajo del agua.

LEE TAMBIÉN: Discovery Channel: Michael Phelps perdió su duelo con un tiburón blanco

Phelps, quien rompió el récord de 23 medallas de oro en unos Juegos Olímpicos, aparece haciendo burbujas en el agua. “Mientras más ridículo te sientas por hacer burbujas, es como mejor lo estás haciendo”, reveló el campeón estadounidense.

Por su parte, su esposa celebra lo que hace el pequeñín y se le escucha decir: “¡Muy buen trabajo, Boomer!”. Cabe precisar que esta campaña solo es publicitaria para promocionar la marca de pañales.

LEE TAMBIÉN: ¿Michael Phelps en Tokio 2020? Esto dijo su compañero de equipo Ryan Lochte

Boomer Phelps es un bebé muy famoso y tiene una cuenta verificada en Instagram con 794 mil seguidores. Se hizo conocido desde los Juegos Olímpicos Brasil 2016 porque acompañó a su padre en cada competencia.