Jefferson Farfán arribó para Eliminatorias y habló de Carrillo y James

El '10' de Perú ya se encuentra a la orden de Gareca

Luego de anotar el último fin de semana con la camiseta del Al-Jazira, Jefferson Farfán es el primer 'extranjero' de la selección peruana en arribar a Lima para el debut en las Eliminatorias.

La 'Foquita' se metió de lleno en lo que será la primera fecha doble, donde la selección peruana jugará con Colombia en Barranquilla (8 de septiembre) y Chile en Lima (13 de septiembre) y opinó del presente de dos de sus compañeros en el equipo nacional.

[Jefferson Farfán marcó en la caída del Al Jazira ante Dibba Al Fujairah]

Al ser consultado por la convocatoria de Claudio Pizarro, Farfán aseguró que “es una alegría que Claudio siga vigente y ahora hay que esperar venga acá de lo mejor como siempre lo ha hecho”.

Sin embargo, su rostro cambió al referirse al caso del 'congelamiento' de André Carrillo en el Sporting de Lisboa. “Es complicado para él y para la selección peruana. Igual es un jugador de nivel que vendrá a aportar y esto tiene que enseñarle a manejar los momentos”, afirmó Farfán.

[El hijo de Jefferson Farfán anotó un golazo en Matute]

Asimismo, se refirió sobre la posible ausencia de James Rodríguez para el duelo de este 8 de octubre. "Es la figura del equipo (Colombia), es un jugador importante para ellos. Pero nosotros hay que pensar en lo nuestro. Todas las selecciones tienen piezas de recambio", indicó. 

Deja un comentario