Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
En partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Árabe del Golfo, el Al Jazira cayó 4-2 ante el Dibba Al Fujairah. El atacante peruano Jefferson Farfán abrió el marcador a los 34 minutos con un remate de derecha.
La 'Foquita' Farfán pisó el área rival y, tras un centro desde la banda izquierda, le pegó al balón con la parte interna de su pie derecho para marcar el 1-0 en el Al-Fujairah Stadium.
A los 42', Boris Landry Kabi igualó las acciones, pero el Al Jazira reaccionó rápido para ponerse arriba en el marcador nuevamente. Fares Jumaa puso el segundo del equipo de Jefferson Farfán a los 53'.
Sin embargo, el Dibba Al Fujairah hizo pesar su condición de local y le dio vuelta al marcador en menos de 20 minutos: Saeed Al Naqbi (73'), Tariq Ahmed (85') y Bakary Kone (87') anotaron para la victoria local.
Con la derrota, el Al Jazira de Jefferson Farfán se quedó con seis puntos en la sexta casilla.
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
El mediocampista peruano es pretendido desde la MLS y Portugal, pero Gremio exige un monto mínimo para negociar. ¿Cuánto recibiría Alianza Lima?