Mauro Guevgeozián: ¿Se queda en Alianza o regresa al Fénix?

Mauro Guevgeozián: ¿Se queda en Alianza o regresa al Fénix?

El préstamo del delantero vence a fines de junio.

Se convirtió en el jugador más influyente de Alianza Lima en el último tramo del Torneo del Inca. Marcó goles en partidos claves como ante Sporting Cristal y, sobre todo, la final ante San Martín. El deseo del club, hinchas y, desde luego, de Mauro Guevgeozián, es quedarse en  La Victoria.

Sin embargo, el Fénix de Uruguay, dueño de su pase, estaría dispuesto a dejarlo ir solo por una transferencia; es decir, solo si la administración de Susana Cuba compra el pase del 'Armenio'. ¿A cuánto? Según el diario peru21, a 500 mil dólares.

Aunque el presidente del club 'charrúa' prefirió no dar montos de la operación, pero señaló que un socio 'íntimo' estaría dispuesto a desmbolsar una fuerte suma de dinero por el pase de Guevgeozián.

“No puedo hablar de monto. ¿Es caro? No, para lo que ha demostrado Mauro hasta el momento, lo económico es bastante justo. Creo que si Alianza no podrá retenerlo por un tema económico, habrá un socio que esté dispuesto a ayudar en comprar el pase de Mauro para que le siga dando alegrías al club", dijo el presidente del Fénix Chijani a 'Blanco y Negro'.

El préstamo del armenio concluye el 30 de junio. Recién en esa fecha se conocerá el destino del delantero que por ahora entrena con la selección de Armenia para los amistosos ante Argelia y Alemania. 

Deja un comentario