Leao Butrón: "A esta edad pienso más en Alianza Lima que en la Selección"

El golero blanquiazul muestra un buen rendimiento fecha a fecha

Leao Butrón:

Leao Butrón sigue siendo de las figuras en Alianza Lima y los hinchas blanquiazules no dejan de pedir una nueva oportunidad en la selección peruana para el golero de 40 años.

"Yo considero que en la selección hay un plan, una estrategia que está dando resultados. Hay muy buenos convocados, ya a estaedad yo pienso más en lo que es Alianza Lima aunque debo agradecer a toda la gente que considera que aún puedo estar en la selección", respondió Butrón a Nacional Deportes sobre esos pedidos.

[Leao Butrón: "Me voy con bronca por un feo saque de meta que tuve"]

"Siempre la selección motiva pero en realidad considero que más que sea un deseo o no, creo que pasa simplemente porque ya se ha venido trabajando un grupo y considero no deben haber cambios. Cáceda tuvo un gran partido este fin de semana, Carvallo sigue regular. Creo que pasa por ahí más que mi deseo de ser o no convocado", agregó el golero blanquiazul.

Sobre su rendimiento en lo que va de este 2017, Butrón aseguró que siente que viene bien desde hace algunos años pero que en Alianza Lima toma mayor repercusión.

"Yo siento que mi rendimiento ha sido bueno en el 2014 incluso mucho más que en este año pero me fui a Melgar y es obvio que en Alianza Lima tenga mayor repercusión. Igual siento que he ido mejorando desde la operación que tuve en el 2010. Considero que el momento que vivo es bueno pero creo que en el 2014 fue mucho mejor. Voy a trabajar para superarlo", indicó.

[Leao Butrón y sus otras facetas fuera del fútbol]

Por último, Butrón fue consultado si dirigiría en el fútbol peruano y manifestó: "Terminé el curso de técnico en Arequipa en la UNSA. No sé si voy a ser técnico y si es que lo soy no sé si sería de mayores, siento que en la formación de jugadores podría ser más útil porque es el principal problema del fútbol peruano".