Alianza Lima venció 2-0 a UTC y se puso a un punto de Real Garcilaso

Alianza Lima venció 2-0 a UTC y se puso a un punto de Real Garcilaso
Video: Gol Perú

Los íntimos sumaron 25 puntos y escalaron a la segunda casilla del Clausura


Alianza Lima derrotó 2-0 a UTC en el encuentro pendiente que disputaron por la jornada 7 del Torneo Clausura. Los íntimos consiguieron una cómoda victoria ante el equipo cajamarquino, lo que les permitió escalar hasta la segunda casilla y colocarse a un punto del líder Real Garcilaso.

El primer tanto del compromiso llegó desde los doce pasos por intermedio de Germán Pacheco, quien cambió penal por gol y adelantó en el marcador a los de Pablo Bengoechea sobre los 8 minutos del ST.

La segunda diana del partido fue una verdadera pintura de Luis Aguiar, tras un remate cruzado que terminó viendo el portero de UTC. A los 36’ de la segunda mitad, Alianza cerró el encuentro con este hermoso tanto.

El resultado no se movería más y Alianza conseguiría 3 puntos vitales de cara a sus aspiraciones por conseguir el título del Clausura. 


[MINUTO A MINUTO]
 

PREVIA

Alianza Lima y UTC se enfrentan este miércoles desde las 7:00 p.m. en el estadio 'Alejandro Villanueva' de Matute (La Victoria), en partido pendiente de la fecha 7 del Torneo Clausura 2017.

Los blanquiazules están obligados a levantar cabeza, luego de que en el partido pasado cayeran 2-0 ante Juan Aurich en Olmos.

Hoy el equipo de Pablo Bengoechea se encuentra en el puesto 4 de la tabla de posiciones con 22 puntos, a 4 del líder Real Garcilaso. El segundo y tercer casillero son para Melgar y Universitario de Deportes con 24 y 22 respectivamente.

Posibles alienaciones: 

Alianza Lima:  Leao Butrón; Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Paolo de La Haza, Alexis Cossio; Carlos Ascues, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar, Alejandro Hohber; Lionard Pajoy.

UTC: José Carvallo, Roberto Villamarín, Gustavo Dulanto, Jonathan Segura, Jonathan Acasiete, Jorge Murrrugarra, Gonzalo Baglivo,  Donald Millan, Gino Guerrero, Juan Pablo Vergara, Joao Villamarín.

Deja un comentario