Sporting Cristal superó 2-0 a Alianza Lima en Matute por el Torneo de Verano

Sporting Cristal superó 2-0 a Alianza Lima en Matute por el Torneo de Verano
Foto: Club Sporting Cristal / Video: Gol Perú

Los celestes van segundos en el Grupo A 

Con goles de Emanuel Herrera y Josepmir Ballón, Sporting Cristal derrotó 2-0 a Alianza Lima en Matute por la tercera fecha del Torneo de Verano. Los blanquiazules terminaron con 10 hombres desde el minuto 33 por la irresponsable expulsión de Luis Ramírez; y Jair Céspedes, de Sporting Cristal, fue expulsado al minuto 90. 

Con esta victoria, los celestes suman su segunda victoria y seis puntos, por debajo de la San Martín, líder del Grupo A. En tanto, el equipo dirigido Pablo Bengoechea queda con cuatro puntos y llega con una derrota al clásico ante Universitario el próximo domingo.

LEEBallón le hizo un sombrero a Duclós y marcó un golazo para Sporting Cristal

Sporting Cristal enfrentará el próximo fin de semana a Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano, pero antes, el 21 de febrero, viajará a Argentina para debutar en la Copa Sudamericana ante Lanús.

[MINUTO A MINUTO]

 

[PREVIA] 

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán el partido más atractivo de la jornada dominguera por la fecha 3 del Torneo de Verano. El duelo arranca a las 4:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva y será transmitido por Gol Perú y Latina.

LEEHinchas de Cristal serán ubicados en la tribuna norte ante Alianza Lima

Los locales, dirigidos por Pablo Bengoechea, llegan al partido con una derrota en el amistoso ante Colo Colo (3-1) y con las bajas de Rinaldo Cruzado y Carlos Ascues por lesión. Inclusive el último podría perderse el choque ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.  

LEEAlianza Lima: la jugada que enfureció a Butrón que casi termina en gol de Colo Colo

Por su parte, Sporting Cristal tuvo un debut arrasador en el Torneo de Verano. Como el partido ante UTC fue suspendido, su primer partido fue ante Sport Rosario, al que goleó 4-1 en el estadio Alberto Gallardo.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Butrón; Garro, Araujo, Godoy, Duclós; Fuentes, Ramírez, Costa, Hohberg, Velarde y Posito

Sporting Cristal: Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes; Cazulo, Ballón, Calcaterra; Costa, Pacheco y Herrera.

 

 

 

Deja un comentario