Alianza Lima venció 1-0 a Sport Rosario y tomó la punta del Torneo Clausura

El cuadro de Bengoechea sumó su quinto triunfo consecutivo

Alianza Lima ganó este jueves a Sport Rosario en el estadio 'Rosas Pampa' de Huaraz, sumó su quinto triunfo consecutivo y pasó a liderar en solitario la tabla del Torneo Clausura 2017. 

LEE TAMBIÉN ► Selección peruana: ¿cuándo llegarán Paolo Guerrero y los otros extranjeros?

Un gol de Germán Pacheco (81') le dio el triunfo en la sexta jornada al equipo de Pablo Bengoechea, que aprovechó que Real Garcilaso no jugó ante UTC (lo harán recién el martes 17 de octubre) y pasó a liderar el campeonato con 15 puntos.

La fecha 7 del Clausura se disputará este fin de semana, pero no tendrá como protagonista a Alianza Lima que, junto a UTC, su rival, decidieron postergar su partido por tener jugadores convocados a la selección peruana.

PREVIA

Por la punta. Alianza Lima visita este jueves 28 a su similar de Sport Rosario por la fecha 6 del Torneo Clausura. El duelo entre victorianos y huaracinos se llevará a cabo en el estadio Rosas Pampa desde las 8:00 pm.

El equipo dirigido por Pablo Bengoechea buscará alcanzar la cima del torneo y así desplazar del primer lugar al Real Garcilaso que tiene 13 puntos y es el actual líder del último campeonato del año.

Alianza llega a este duelo tras su último triunfo por 2-1 ante Sporting Cristal. Mientras que Sport Rosario viene de caer 2-1 frente a Garcilaso en el Cusco. El partido es de pronóstico reservado por lo que ofrecen ambas escuadras.