Alianza Lima: Miguel Araujo aseguró su renovación por todo el 2018

Alianza Lima: Miguel Araujo aseguró su renovación por todo el 2018
Foto: Depor

El zaguero seguirá todo el próximo año en el cuadro victoriano

El defensa central, Miguel Araujo, precisó que la próxima semana firmará su renovación con Alianza Lima por todo el 2018. El zaguero íntimo está ilusionado con jugar la Copa Libertadores con camiseta blanquiazul.

"Estoy muy contento en Alianza Lima y la próxima semana firmo mi renovación de contrato. Muchos quieren desmerecer nuestro título y no se dan cuenta que fuimos el equipo que nunca perdió en casa, que ganó más clásicos y que nunca bajo del cuarto lugar en la tabla. ¿Si Butrón fue el mejor? De hecho, fue el mejor año del viejo Leao, sin duda él hizo un gran campeonato", expresó el defensor aliancista.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: plantean su continuidad en Flamengo sin sueldo

Asimismo, Araujo destacó el gran 2017 que vivió en La Victoria, lo que permitió que el equipo celebre el título nacional.

"Realmente estoy muy feliz por la experiencia vivida este año en Alianza Lima. Fue un grupo muy humilde y con una solidaridad increíble. Acá uno podía estar mal pero encontraba rápido respaldo de cualquier compañero. Incluso, cuando me tocó ir a la banco de suplentes", agregó. 

Deja un comentario