Alianza Lima: Iglesia Cristiana tiene como principal objetivo comprar Matute

Alianza Lima: Iglesia Cristiana tiene como principal objetivo comprar Matute
Foto: Andina

Dice tener 20 000 miembros a nivel nacional

Los hinchas de Alianza Lima empezaron a mostrar su preocupación en redes sociales por el interés de una iglesia cristiana de comprar el estadio Alejando Villanueva. En la web de este templo, de nombre ‘El Aposento Alto’, se anuncia el deseo de adquirir Matute para este año.

LEETorneo Clausura 2017: conoce la programación de la fecha 10

“EL APOSENTO ALTO es una iglesia cristiana que comparte la manifestación de la presencia de Dios. Tenemos como principal objetivo comprar el estadio ALIANZA LIMA en este año, logrando conseguir una casa más grande para acoger a todo nuestro pueblo. Actualmente contamos con más de 20 000 miembros a nivel nacional y estamos convencidos en el crecimiento sobrenatural que Dios revelará en los próximos tiempos”, dice en la sección ‘Conoce Nuestra Iglesia’.

Además, según informó RPP, esta iglesia ya sería propietaria de un terreno contiguo al estadio Alejandro Villanueva, ubicado entre el Jirón Hipólito Unanue y la calle Mendoza Merino.

A raíz de estas informaciones, distintas páginas de Facebook de hinchas de Alianza Lima expresaron su molestia y preocupación. "Quizá ya tengan una estrategia de cómo conseguirlo. En el contexto de intervención de algunos de los clubes como el nuestro, podrían tener en mente comprar las acreencias de la Sunat y convertirse en socios mayoritarios. Esto les daría un manejo del club. En todo caso es importante estar atentos y alertas de que esto jamás se pueda concretar", señaló ‘Soy Alianza’.

Deja un comentario