Puma y un golazo a lo Barcelona: 'colgó' al arquero tras Tiki-Taka

Javier Cortés marcó el cuarto de Puma en el triunfo 4-2 sobre Morelia

Los Pumas vinieron de atrás y vencieron 4-2 al Morelia, en el partido que cerró la undécima jornada del Torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

El colombiano Jefferson Cuero puso en ventaja 1-0 a los 'Monarcas' morelianos al minuto 4 con un remate dentro del área chica.

La reacción de los felinos universitarios comenzó a tomar forma al 23 con un autogol de Erick Aguirre quien regaló el 1-1 al desviar un disparo que salió desviado del botín derecho de Josecarlos van Rankin.

Después del descanso, los Pumas se fueron encima del rival y al 51 el argentino Daniel Ludueña consiguió el 2-1, a pase del paraguayo Dante López.

Dos minutos después cayó el 3-1. El ecuatoriano Fidel Martínez mandó un disparo al travesaño, luego la pelota pegó en la espalda del portero moreliano Felipe Rodríguez y terminó dentro del arco.

Javier Cortés selló el triunfo de 4-1 con un disparo bombeado desde fuera del área, tras una vistosa combinación de toque, al mismo estilo del Tiki-taka del Barcelona.

El resultado terminó más decoroso para el Morelia con el 4-2 que Carlos Morales anotó con un disparo de zurda desde media distancia.