Miguel Trauco: esto hizo mientras Flamengo ganaba la Copa Guanabara de Río

Miguel Trauco: esto hizo mientras Flamengo ganaba la Copa Guanabara de Río
Foto: Instagram

El peruano no salió en lista y el 'Mengao' derrotó 2-0 al Boavista 

Flamengo se convirtió hoy en campeón de la Copa Guanabara, como se conoce la primera fase del campeonato de fútbol del estado de Río de Janeiro, al derrotar 2-0 al Boavista. Desafortunadamente, el peruano Miguel Trauco no fue tomado en cuenta por el técnico Paulo César Carpegiani.

El Flamengo abrió el marcador en el segundo tiempo gracias a un gol en contra, mientras que Vinicius Junior marcó con un leve toque después de un pase del centrocampista Éverton Ribeiro.

Tras vencer la Copa Guanabara, el equipo queda automáticamente clasificado para la semifinal del campeonato regional carioca, que comienza la próxima semana.

Por su parte, Miguel Trauco, que hasta la fecha no juega con Flamengo, aprovechó para disfrutar con su familia en la playa de Arraial do Cabo.

Cabe mencionar que la decisión del técnico del Flamengo por no contar con Miguel Trauco es porque “desea perfeccionar físicamente al atleta”, según la publicación de Globoesporte.com a inicios de febrero.

La idea es que Trauco vuelva a los terrenos de juego en el Torneo Carioca previo al debut de Flamengo en Copa Libertadores.

Deja un comentario