¡Confirmado! Manchester United no renovó a Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco, actualmente lesionado, tendrá que buscar nuevo equipo

¡Confirmado! Manchester United no renovó a Zlatan Ibrahimovic

Manchester United no renovó contrato al sueco Zlatan Ibrahimovic (35 años), así lo dio a conocer la Premier League en su lista de bajas para la próxima temporada.

El club inglés, cuyo primer equipo entrena José Mourinho, rechazó hacer efectiva la opción de renovación para los próximos 12 meses, por lo que Zlatan obtendrá su carta de libertad el 1 de julio.

El Manchester United se ha fijado en el delantero internacional español del Real Madrid Álvaro Morata como reemplazo de 'Ibra' en Old Trafford.

¡A tomar en cuenta!

En su primer curso en Inglaterra, el veterano futbolista marcó 28 goles en 46 partidos en todas las competiciones, antes de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla, en una lesión que lo mantendrá al menos seis meses fuera de los terrenos de juego.

Ibrahimovic, que pasó por el quirófano el mes pasado para tratarse la aparatosa lesión, inició el proceso de rehabilitación en la ciudad estadounidense de Pittsburgh, donde fue operado.

¿A dónde podría irse?

Según varios medios británicos, uno de los clubes más interesados en hacerse con los servicios de Zlatan es el LA Galaxy, de la MLS estadounidense, donde ya jugaron David Beckham, Robbie Keane, Landon Donovan, Steven Gerrard y Ashley Cole, entre otros.

Con información de EFE