Jorge Wilstermann empató 2-2 con Oriente y avanzó a la tercera fase de Libertadores

Jorge Wilstermann empató 2-2 con Oriente y avanzó a la tercera fase de Libertadores
Foto: AFP.

En dicha instancia se medirá con Vasco da Gama

El Jorge Wilstermann empató a dos goles con el Oriente Petrolero este jueves en el duelo boliviano de la fase 2 de la Copa Libertadores y se clasificó a la siguiente ronda en la que enfrentará al Vasco da Gama brasileño.

LEE TAMBIÉN ► Corinthians sigue monitoreando a Guerrero, según prensa brasileña

'El Aviador' se puso en ventaja en el primer tiempo con los goles del brasileño Serginho al minuto 21 y de Alejandro Meleán al 39, mientras que Oriente petrolero igualó el marcador en el segundo tiempo con dos tantos del uruguayo Maximiliano Freitas en los minutos 58 y 83.

El Wilstermann consiguió un marcador global de 4-3 al imponerse en la ida como visitante por 1-2 la semana pasada.

- Ficha técnica:

2. Wilstermann: Arnaldo Jiménez; Alejandro Meleán, Alex da Silva, Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese (m.60 Lucas Gaucho), Cristhian Machado, Fernando Saucedo y Serginho; Cristian Chávez (m.81 Carlos Melgar) y Gilbert Álvarez.

Entrenador: Álvaro Peña.

2. Oriente Petrolero: Diego Zamora; Juan Zampiery, Luis Haquín, Gustavo Olguín y Daniel Mancilla; Helmut Gutiérrez (m.46 Jhony Cano), Marcel Román, Pablo Rosales y Ronaldo Sánchez (m.46 Alexis Ribera); Maximiliano Freitas y José Alí Meza.

Entrenador: Néstor Clausen.

Árbitro: el argentino Germán Delfino. Amonestó a Olguín, Rosales, Machado, Ortiz, Serginho.

Incidencias: partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores disputado en el estadio Patria de la ciudad boliviana de Sucre. EFE

Deja un comentario