DT de Wanderers: "De los casi 30 partidos que he dirigido, éste fue el mejor"

DT de Wanderers: De los casi 30 partidos que he dirigido, éste fue el mejor
Video: Fox Sports Argentina

El conjunto chileno igualó 1-1 con Melgar

El Santiago Wanderers chileno y el Melgar FBC empataron a un gol este martes en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, una eliminatoria que quedó totalmente abierta para el choque de vuelta que se disputará la próxima semana en Arequipa. El equipo de Valparaíso juega este año en la segunda división del fútbol chileno.

Tras el partido, el director técnico de Santiago Wanderers, Nicolás Córdova, señaló que fue el mejor encuentro que dirigió desde que llegó al cuadro chileno.

“Tuvimos muchos argumentos para poder llevarnos el partido y lamentablemente, en una jugada muy fortuita, que no tiene nada que ver con un tema táctico, termina quedando solo el delantero rival, nos convierte y eso no nos permite ganar un partido que estaba totalmente controlado y estuvo totalmente controlado los 90 minutos", manifestó.

"De los casi 30 partidos que he dirigido en Wanderers podría decir que este es el mejor, por varios temas. En el segundo tiempo el equipo estaba 10 metros sobre la mitad de la cancha, Melgar no podía salir, por eso me quedo con una sensación amarga, porque el equipo no pudo llevarse el triunfo pese a hacer los méritos", añadió.

El partido de vuelta se jugará en Arequipa el próximo 6 de febrero y Melgar tiene la primera opción de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores

Deja un comentario