Colón se estrenó en la Copa Sudamericana con un triunfo 2-0 sobre Zamora

Colón se estrenó en la Copa Sudamericana con un triunfo 2-0 sobre Zamora
Video: YouTube Maximiliano Lescano/Fox Sports.

La revancha se jugará el 6 de marzo en Argentina

Los goles de Javier Correa y Diego Vera pusieron este martes música a la fiesta de regreso del argentino Colón a competiciones internacionales, con una victoria 2-0 como visitante ante el venezolano Zamora en la Copa Sudamericana 2018.

LEE TAMBIÉN ► Ricardo Gareca se reunió con Diego Simeone en su gira por Europa​

Correa anotó de cabeza en el minuto 6 del partido de ida del cruce de la primera fase, disputado en el estadio La Carolina de la ciudad de Barinas, aprovechando un garrafal fallo en el despeje del zaguero Óscar Hernández. Ello después de una gran parada del portero Joel Graterol en un testarazo previo de Vera.

El propio Vera amplió en el 86 con otro cabezazo tras otro descuido de la defensa local.

El encuentro de vuelta se celebrará el 6 de marzo en el Brigadier López de Santa Fe.

- Ficha técnica:

0. Zamora: Joel Graterol; Mayker González, Oscar Hernández, Cleiderman Osorio, Kevin De la Hoz; Christian Makoun (m.79, Osorio), Gustavo Rojas (m.70, Páez); Erickson Gallardo (m.64, Antonio Romero), Danny Pérez, José Pinto; y Anthony Uribe.

Entrenador: Alí Cañas.

2. Colón: Alexander Domínguez; Rodríguez, Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz; Cristian Bernardi (m.58, Alan Ruiz), Cristian Guanca, Bastía (m.79, Estigarribia), Pablo Ledesma; Diego Vera y Javier Correa.

Entrenador: Eduardo Domínguez.

Árbitro: el paraguayo Arnaldo Samaniego. Amonestó a Pinto, Pérez y Ruiz.

Incidencias: partido de la primera fase de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Agustín Tovar 'La Carolina' del estado de Barinas. EFE

Deja un comentario