Claudio Pizarro confesó que todavía no tiene claro cuando dejará el fútbol

Claudio Pizarro confesó que todavía no tiene claro cuando dejará el fútbol
Foto: Werder Bremen

El peruano fue titular con el Colonia este lunes por la Bundesliga

Claudio Pizarro volvió este lunes a ser titular con su equipo el Colonia  en el duelo en el que su escuadra cayó 3-1 ante el Weder Bremen por la Bundesliga.

El 'Bombardero' dio un pase gol y tuvo un partido bastante bueno, en la que al final recibió la aclamación de la hinchada rival, que lo tiene como ídolo del Bremen.

LEE TAMBIÉN: Hinchas del Werder Bremen ovacionaron a Claudio Pizarro ante Colonia

"Para salir de este mal momento tenemos que seguir mejorando y sumando la mayor cantidad de puntos posibles. Está claro que también necesitamos un poco más de suerte. Por el momento no se me pasa por la cabeza jugar en segunda”, dijo Pizarro a 'Express' de Alemania.

Por otro lado, Pizarro precisó que no tiene claro si continuará jugando la próxima temporada, por lo que esa decisión la tomará al finalizar la misma.

"Aún no sé si continuaré jugando. Mi esposa siempre dice: 'Todavía puedes'. No sé si ella no me quiere en casa (risas). Pero tengo que pensarlo. Cuando tenía que mantenerme en forma por mi cuenta, eso no era fácil, me faltaba el contacto corporal, los duelos. Solo necesito eso. No sé cómo debería ser después de la carrera. ¿Tal vez boxearé entonces o algo así?”, añadió.

Deja un comentario