Chelsea: Luis Enrique podría reemplazar a Antonio Conte en el banquillo 'blue'

Chelsea: Luis Enrique podría reemplazar a Antonio Conte en el banquillo 'blue'
Foto: AFP

El extécnico de Barcelona suena fuerte para llegar al cuadro londinense

El español Luis Enrique se encuentra cerca de convertirse en el flamante entrenador del Chelsea de Inglaterra en reemplazo del italiano Antonio Conte, quien podría ser cesado debido a los últimos resultados discretos del cuadro londinense.

La derrota ante el Watford de Deulofeu (4-1) deja al técnico Antonio Conte en una posición muy delicada después de haber cosechado tres derrotas en los últimos cuatro encuentros disputados.

El Chelsea es cuarto clasificado a 19 puntos del líder, el Manchester City, y peligra incluso su participación en la próxima edición de la Champions League pues está a un punto del quinto puesto.

El Chelsea, actual campeón de la competición, está debatiendo qué hacer con un entrenador al que renovaron el pasado verano.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima vs. Boca Juniors: conoce los precios de las entradas del partido por la Libertadores

Abramovich se encuentra cansado de los malos resultados en una temporada que empezó mal por el enfrentamiento entre el entrenador y su estrella, Diego Costa, quien finalmente acabó siendo transferido al Atlético de Madrid.

En estos momentos, el conjunto 'blue' se ubica en el cuarto casillero de la Premier League con 50 unidades, a muy poco de perder un puesto que le permita acceder de manera directa a la fase de grupos de la próxima Champions.

Además, fue eliminado hace poco en las semifinales de la Copa de la Liga a manos del Arsenal y, en la Copa FA, enfrentarán al Hull City en la quinta ronda del certamen.

También, se medirán ante el Barcelona por los octavos de final de la Liga de Campeones, siendo el partido de ida el siguiente martes 20 de febrero a las 14:45 hora peruana.

De ser Luis Enrique el nuevo designado para la dirección técnica del Chelsea, podría tener uno de sus primeros encuentros en el banquillo del elenco inglés contra su ex equipo.

Deja un comentario