Alianza Lima se pronunció por redes sociales y colocó un contundente mensaje previo al clásico ante Universitario
Alianza Lima se pronunció por redes sociales y colocó un contundente mensaje previo al clásico ante Universitario

El gerente de la Alianza Lima, Gustavo Zevallos, confirmó que el partido que jugará su club ante el Boca Juniors, el 1 de marzo, por la Copa Libertadores, se disputará en el Estadio Nacional. El precio de las entradas para ese cotejo oscilará entre 50 y 420 soles.
Zevallos hizo el anuncio oficial para acallar las especulaciones que rondaron en los últimos días por el trascendental partido que enfrentará Alianza Lima en la Copa Libertadores.
"Nos parece importante jugar un partido de esta magnitud, contra un rival como al que vamos a enfrentar, en el Estadio Nacional, donde además hay una capacidad mucho mayor de la que podemos albergar en nuestro estadio", dijo Zevallos.
LEE TAMBIÉN: Extécnico de Melgar Julio Zamora sobrevivió a dos infartos pero no puede pagar gastos clínicos
"Nosotros hicimos un sondeo de lo que representaba el partido y no íbamos a darnos abasto con la capacidad", agregó.
El dirigente descartó que ante Palmeiras y el otro rival que aún falta definir se juegue en el Estadio Nacional debido a que ya existen eventos pactados que se realizarán en el coloso de la calle José Díaz.
"Contra Palmeiras y el otro rival que aún no está definido se jugará en Matute", aseveró
Zevallos adelantó que el precio de las entradas para el partido Alianza Lima frente a Boca Juniors son los siguientes:
Populares S/. 50 soles. (norte y sur)
Oriente lateral S/. 120
Oriente central S/. 160
Oriente preferencial S/. 180
Occidente visita S/. 420
Occidente lateral S/. 240
Occidente central S/.260
Alianza Lima se pronunció por redes sociales y colocó un contundente mensaje previo al clásico ante Universitario
Dos piezas claves para Pablo Guede superaron sus lesiones y entrenan a la par de sus compañeros pensando en el Clásico
Seleccionados de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal arribaron a Lima y Jairo Vélez habló de su debut
Se conoció al juez que impartirá justicia en el Monumental este sábado para el Clásico del fútbol peruano
Alianza Lima compartió la emoción que le pone Pablo Guede previo a salir al terreno de juego