Barcelona sigue de cerca al italiano Marco Verratti del PSG

Barcelona sigue de cerca al italiano Marco Verratti del PSG
Foto: AFP

El italiano sería uno de los que salga del plantel la próxima temporada, según prensa francesa

Tras el fracaso en Champions League frente al Real Madrid, el PSG busca replantear ciertos puestos dentro del plantel. La prensa francesa asegura que el primero en salir sería Marco Verratti. El italiano fue expulsado en el Parque de los Príncipes y fue el punto de las críticas tras la eliminación.

LEE: Presidente del PSG: "Estamos muy decepcionados y enojados"

La pregunta es qué papel juega aquí el FC Barcelona. Lo que sucede es que el club azulgrana siempre ha estado interesado en fichar al volante italiano. Inclusive se dijo en el último mercado de pases que Marco Verratti era una prioridad para los culés, sin embargo, el PSG se negó a negociar.

Hoy, la situación es diferente. El PSG está eliminado, el técnico Unai Emery no seguiría en la siguiente temporada y el club se desprendería de algunos jugadores. Uno de ellos sería Marco Verratti, quien siempre ha estado en la mira del FC Barcelona, según el diario Sport de España.

LEETwitter: Dani Alves respondió por su polémica con Cristiano Ronaldo

“La dirección deportiva entiende que el futbolista reúne el perfil idóneo para aportar estabilidad y equilibrio al centro del campo del FC Barcelona y se está convencido que Marco también crecería en su juego arropado por jugadores del perfil de Sergio Busquets, entre otros”, informó el medio español.

En Barcelona no creen lo que especula la prensa francesa. Ya tuvieron un no por respuesta el año pasado, pero igual la directiva estará muy atenta a la situación de Marco Verratti.

Deja un comentario