Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
El presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi lamentó que su equipo "no hizo lo que tenía que hacer" para eliminar al Real Madrid, tras perder 2-1 contra el equipo español y quedar eliminado en octavos de la Champions League.
"Estamos muy decepcionados con el resultado. Antes del partido creíamos (en poder remontar el 3-1 de la ida), pero ellos marcan el primer gol y después hay la roja a (Marco) Verratti que mata el partido", explicó el dirigente catarí a las cámaras de BeIN Sports.
LEE TAMBIÉN: Real Madrid venció 2-1 al PSG en París y alcanzó los cuartos de Champions
"Sabemos que el Real Madrid tiene experiencia, pero no hemos hecho lo que debíamos para ganar", añadió el presidente, que no quiso valorar el futuro del entrenador español Unai Emery.
"El trabajo del entrenador no quiero criticarlo aquí. Vamos a hablar con los jugadores. Hoy no supimos reaccionar. Estamos muy decepcionados, enojados. Vamos a calmarnos y después veremos qué hacemos", concluyó.
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
En un partidazo por la fecha 7 de LaLiga española, el 'atleti' del 'Cholo' se llevó el derbi con toda autoridad