Pablo Bengoechea recordó el gol que falló ante Perú en último minuto

Pablo Bengoechea recordó el gol que falló ante Perú en último minuto
Video: Fútbol en América

DT de Alianza Lima no podía creer lo que pasó en las Eliminatorias de hace 20 años

Pablo Bengoechea habló de todo con 'Fútbol en América', de su etapa como futbolista, su paso por Peñarol y el insólito gol que no pudo hacerle a la selección peruana en 1997.

"Le pegaba bien a la pelota y era un jugador lento. No podía ser rápido. Otros eran rápidos, el fútbol es un complemento. Nos adaptábamos a lo que es el momento. Lo que me dio Peñarol es mucho más de lo que uno soñaba. Tener un monumento no le pasa a todo el mundo", destacó el DT blanquiazul.

LEEPablo Bengoechea: DT de Alianza respondió al 'WhatsFa' de Fútbol en América

En otro momento de la entrevista, al entrenador de Alianza Lima le recordaron la jugada que pudo cambiar la historia del Perú 2-Uruguay 1 en las Eliminatorias a Francia 98. "Hacer lo que yo hice es dificilísimo, era mucho más fácil hacer el gol. Pasó acá en el último minuto del Perú-Bolivia. Pero la mía era más fácil. Es fútbol", dijo.

Sobre el estlo de Alianza Lima, Bengoechea fue claro al reconocer lo que quiere la gente: "El día de San Martín tiramos un centro de la mitad de la cancha y terminó en gol. Ese día vi hinchas de Alianza Lima llorar. El hincha quiere ganar, después quiere jugar lindo, jugar mejor pero lo primero es ganar".

Deja un comentario