Selección peruana: un médico viajará a Brasil para evaluar a Paolo Guerrero

Video: América Deportes

Vídeo: Selección peruana: un médico viajará a Brasil para evaluar a Paolo Guerrero

Video: América Deportes

El doctor Julio Segura confía en la recuperación del delantero peruano

Las alarmas en la selección peruana por Paolo Guerrero siguen prendidas y no se confían. Por ello, un médico irá a Brasil para examinar al delantero del Flamengo que esta noche no jugará ante Fluminense por la Copa Sudamericana.

LEEPaolo Guerrero negó que se esté cuidando con Flamengo por la selección peruana

“Teníamos entendido que Paolo Guerrero tenía una fatiga muscular. Enviaremos a un médico para revisarlo”, afirmó Julio Segura, doctor de la selección peruana, tras conocer que el jugador salió cojeando del último entrenamiento del Flamengo.

No obstante, Segura confía en la rápida recuperación de Paolo Guerrero para los partidos contra Nueva Zelanda por el repechaje. “Es uno de los jugadores que se recuperan rápidamente. Creo que él pondrá todo de su parte para llegar”, agregó al programa ‘Barrio Fútbol’.

LEERicardo Gareca visitó al Señor de los Milagros previo al viaje a Nueva Zelanda

Paolo Guerrero se lesionó en el partido del pasado jueves ante el Bahía. Sintió una molesta en la parte posterior del muslo izquierdo y no jugó el fin de semana ante Sao Paulo. Sin embargo, este lunes volvió a quejarse de un dolor en la misma zona y hoy cojea al caminar.

El atacante peruano viene recibiendo un “tratamiento intensivo” por parte del Flamengo para su recuperación y su vuelta a las canchas este sábado ante Vasco da Gama.