Perú vs. Nueva Zelanda: partido por el repechaje se jugará en el Nacional

Video: América Deportes

Vídeo: Perú vs. Nueva Zelanda: partido por el repechaje se jugará en el Nacional

Video: América Deportes

El concierto de Green Day se trasladará al estadio de San Marcos

El Estadio Nacional es la casa de la selección peruana y ahí se jugará el partido de vuelta ante Nueva Zelanda por el repechaje, así lo confirmó el Ministro de Educación, Idel Vexler. Asimismo, señaló que el concierto de Green Day se trasladará al estadio San Marcos.

LEESelección peruana: así reaccionaron los jugadores a la eliminación de Chile

“El partido con Nueva Zelanda se llevará a cabo en el Estadio Nacional. Hoy (jueves) por la tarde los empresarios del evento de espectáculo están firmando un contrato con la Universidad de San Marcos. Agradezco al IPD por el trabajo que hemos hecho y también al empresario Jorge Fernández por su buena disposición”, dijo a RPP.

El problema entre el IPD (Instituto Peruano del Deporte) y la FPF (Federación Peruana de Fútbol) acabó horas después que desde Videna se solicitará la intervención del Ejecutivo para que el cotejo ante Nueva Zelanda se realice en el Estadio Nacional.

"Invocamos al Poder Ejecutivo que nos garantice el uso del Estadio Nacional, pues se debe priorizar la utilización de la infraestructura deportiva para lo que es su fin natural, y no anteponer un uso comercial que afecta el esfuerzo de nuestros jugadores y el trabajo que viene realizando la Federación Peruana de Fútbol para lograr el objetivo de ver a nuestro país representado en el próximo Mundial Rusia 2018", dice el comunicado de la FPF.

LEEPedro Gallese pedirá permiso al Veracruz para seguir entrenando en Lima

Los partidos de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda se jugarán el 6 y 14 de noviembre. Primero será en Wellington (2:00 a.m. hora peruana) y luego en Lima (9:15 p.m.).