Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Perú enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje y Ricardo Gareca ya empezó a trabajar en los dos partidos a disputarse. También lo está haciendo Pedro Gallese, quien le ha solicitado a su club en México permanecer en Lima para prepararse para ambos cotejos.
LEE: Chile descartó reclamo por el "pacto de no agresión" entre Perú y Colombia
“Estoy hablando con el presidente con mi club. Allá estoy de baja y estoy pidiendo permiso para entrenar en Videna y llegar bien a los partidos”, dijo el portero de la selección peruana. Gallese pertenece al Veracruz de México y podrá actuar en la liga de ese país recién a partir de enero del 2018.
Debido a la lesión que sufrió en agosto, el diagnóstico de Pedro Gallese era que debía estar de para entre tres a cuatro meses. El Veracruz le dio de baja en el actual campeonato y contrató a otro arquero.
LEE: Edison Flores y su divertida respuesta sobre la venta de 'orejas'
El contrato con Pedro Gallese con el Veracruz es por dos años. Por ello, el golero peruano recién podrá jugar el próximo año. “El presidente dice que no hay problemas, pero que igual le va consultar al técnico (José Saturnino Cardozo)”, finalizó.
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Pedro Gallese recibió elogios de comentaristas colombianos tras gran atajada el Deportivo Cali vs Once Caldas
El portero peruano es uno de los fichajes más esperados por la afición colombiana para la Liga 2026
El nuevo portero del Deportivo Cali habló sobre el futuro de la selección peruana y destacó al defensor
Los medios en Colombia ven con buenos ojos la llegada del mundialista peruano al fútbol de su país