Perú rescató valioso empate sin goles en La Bombonera y se acerca a Rusia

Foto: Selección Peruana / Video: Movistar Deportes.

Vídeo: Perú rescató valioso empate sin goles en La Bombonera y se acerca a Rusia

Foto: Selección Peruana / Video: Movistar Deportes.

La selección peruana define su clasificación ante Colombia en Lima

Perú empató 0-0 con Argentina en La Bombonera en una gran noche del portero Pedro Gallese, y quedó con 25 puntos en el quinto lugar, por encima de la ‘Albiceleste’ que quedó al borde de la eliminación. La 'Bicolor' se juega su clasificación ante Colombia en Lima el próximo 10 de octubre en Lima.  

LEE:Seleccionados cantaron el himno peruano con alma y corazón en La Bombonera

Por la anteúltima fecha de la clasificatoria de Sudamérica, de nada sirvió a la 'Albiceleste' que la empujara desde las colmadas tribunas el atronador griterío de 50.000 hinchas en el mítico estadio La Bombonera de Buenos Aires. Quedó relegada al sexto puesto con las manos vacías por ahora.

LEEPedro Gallese y la mano milagrosa para impedir el gol de Argentina

La escuadra peruana atrapa por el momento una opción de partido y revancha con Nueva Zelanda. Aún debe jugar con Colombia en Lima. La última vida que le resta a los argentinos la pondrá en juego frente a Ecuador en la altura de Quito el próximo martes.

LEEArgentina vs. Perú: la dura falta de Otamendi a Paolo Guerrero

Apenas hubo relámpagos del talento de Messi, otra vez sin compañía, sin socios para devolverle un pase redondo, en un equipo sin noción de conjunto, aunque también abusó de jugadas individuales.

[PREVIA]

Perú se ubica cuarto en las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 y depende de sí mismo para regresar a una Copa del Mundo luego de 36 años. Este jueves, 5 de octubre, enfrentará a Argentina en La Bombonera, estadio al que vuelve tras 48 años y donde eliminó a la ‘Albiceleste’ de México 70.

LEESeleccionados salieron del hotel para saludar a los hinchas en Argentina

Hoy, los dirigidos por Ricardo Gareca se preparan para jugar contra el equipo de Jorge Sampaoli, el cual se ubica en zona de repechaje. El partido arranca a las 6:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Movistar deportes y ATV.

Perú sufre cuatro bajas para este cotejo: Christian Ramos, André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Cueva. Por ello, el ‘Tigre’ viene bosquejando el once que irá por sacar un gran resultado de La Bombonera.

LEEPrensa argentina sorprendida por el recibimiento de los hinchas a la 'Bicolor'

El once titular de Perú frente a Argentina es el siguiente: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Edison Flores; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.