Paolo Hurtado llegó a Lima y continúan los entrenamientos de la selección

Paolo Hurtado llegó a Lima y continúan los entrenamientos de la selección
Entrenamiento de la selección peruana. Foto: FPF

El equipo hizo un partido de práctica con marcador favorable

La noche del viernes, Paolo Hurtado, el jugador del Vitoria Sporte Clube de Portugal llegó a Lima. Su arribo fue sorpresivo puesto que se esperaba que parta directamente desde su país hacia Nueva Zelanda para los repechajes que disputará la selección peruana.

Por la mañana, el volante trabajó en la Videna pero no a la par de sus compañeros, sino que solo hizo trabajos regenerativos. Se espera que este domingo sí normalice las prácticas de cara al encuentro decisivo.

Por otro lado, durante la sexta sesión de la 'Bicolor', Ricardo Gareca paró el siguiente once con los jugadores que están trabajando desde el 30 de octubre a la espera de los que militan en el extranjero.

LEESelección peruana: Yordy Reyna fue convocado ante suspensión de Guerrero

Gallese en el arco; la defensa con línea de cuatro: Corzo, Zela, Rodríguez, Abram; volante: Cartagena, Yotún, Santamaría, Loyola, Polo y de punta, José Manzaneda.

Este equipo le ganó 2-0 a la sub 18 peruana con goles de Loyola y Cartagena. Se jugaron casi 50 minutos, dos tiempos de unos 25 minutos, aproximadamente. El ánimo fue renovado y los jugadores están mentalizados ya en el viaje y en sacar un buen resultado en Oceanía

Deja un comentario