Eliminatorias 2018
Selección peruana: Yordy Reyna fue convocado ante suspensión de Guerrero

Se acabó el misterio. Ricardo Gareca convocó a Yordy Reyna, jugador del Vancouver Whitecaps de la liga de Canadá de urgencia este sábado tras la suspensión de 30 días que le impuso la FIFA a Paolo Guerrero.
El anuncio fue hecho por los canales oficiales de la selección peruana y aún no se ha definido si es que en las próximas horas el atacante llegará a Lima para sumarse al grupo o si viajará directamente a Nueva Zelanda para disputar el repechaje.
Los partidos se jugarán el día 10 y 15 de noviembre y con este llamado, el estratega de Perú cierra el grupo a la espera de los jugadores del extranjero para estos partidos.
#ComunicadoFPF | Anunciamos la convocatoria de Yordy Reyna (
yordy_10</a>) a la <a href="https://twitter.com/hashtag/SeleccionMayor?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#SeleccionMayor</a>: <a href="https://t.co/SRm6k0aWPL">https://t.co/SRm6k0aWPL</a> <a href="https://t.co/a4vngBbGrb">pic.twitter.com/a4vngBbGrb</a></p> — Selección Peruana (SeleccionPeru) 4 de noviembre de 2017
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana





