Paolo Guerrero: el Flamengo confirmó que no cederá antes al delantero

Video: América Deportes.

Vídeo: Paolo Guerrero: el Flamengo confirmó que no cederá antes al delantero

Video: América Deportes.

El 9 de la selección peruana recién se podrá incorporar al equipo a partir del 6 de noviembre

Rodrigo Caetano, director deportivo del Flamengo, dijo este viernes que "no hay ninguna posibilidad" de que el club brasileño pueda ceder antes de la fecha FIFA a Paolo Guerrero.

La intención era que el delantero nacional llegue anticipadamente y se sume al grupo que enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje a jugarse los días 10 y 15 de noviembre, primero en Wellington y luego en Lima.

"Paolo Guerrero es jugador del Flamengo y vamos a respetar el plazo de la fecha FIFA. El día que se tiene que presentar a su selección lo va a hacer pero antes no hay ninguna posibilidad. A partir del 6 de noviembre estará con Perú", dijo al programa Fútbol como Cancha de RPP.

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: los precios de las entradas para choque en Lima

Hace algunos días, el 'depredador' sufrió una lesión en el muslo izquierdo que lo mantiene a la espera de una recuperación y en duda para los próximos encuentros con su club. Sobre esto, Caetano dijo que esperaban tenerlo de vuelta en las canchas pronto.

"El problema es que tiene muchas lesiones pero se está recuperando de la mejor manera", comentó. A Guerrero se suma Miguel Trauco, el volante izquierdo del 'Fla' también deberá esperar hasta el 6 para recién integrarse al grupo de Ricardo Gareca