Carlos Zambrano jugará vendado con Colombia por sentir dolor en costillas

Carlos Zambrano jugará vendado con Colombia por sentir dolor en costillas
Carlos Zambrano será titular en el Colombia - Perú

Pero aún así, el 'León' dice que chocará con los jugadores colombianos

Para relajarse un momento y dejar la presión del partido ante Colombia por el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, el defensor de la selección peruana Carlos Zambrano estuvo tomándose fotografías y conversando con hinchas de la blanquirroja en el hotel de concentración en Barranquilla.

Aprovechando sus minutos libres, el 'León' Zambrano habló con Vladimir Vicentelo, el enviado especial de América Deportes a Barranquilla para cubrir todo lo relacionado con el partido que enfrentará la selección peruana ante Colombia .

"Siempre los nervios existen antes de los partidos, pero cuando empieza el partido eso se va", señaló Carlos Zambrano sobre las sensaciones en la previa a un compromiso.

En tanto, sobre la dolencia a las costillas que tenía cuando llego a Lima para sumarse a la selección peruana, Carlos Zambrano apuntó que "incomoda un poco de dolor pero son cosas del fútbol" y que "de todas maneras" usará un vendaje en la zona de fastidio "para protegerme un poco".

Carlos Zambrano, a pesar del dolor y la venda, señaló que solo le queda "aguantar nomás" si choca ante un rival de Colombia .

Deja un comentario