Beto da Silva: "Siempre tengo comunicación con el comando técnico y jugadores"

Beto da Silva: Siempre tengo comunicación con el comando técnico y jugadores
Video: Movistar Deportes.

Al delantero peruano lo motiva las palabras de Ricardo Gareca  

Uno de los jugadores que formó parte del recambio en la selección peruana fue Beto da Silva. El delantero tuvo chances de jugar algunos partidos con la ‘Bicolor’, sin embargo, fue marginado por sus constantes lesiones.

LEERicardo Gareca y sus cábalas como técnico de la selección peruana

Hoy, Beto da Silva se encuentra en Gremio de Brasil. Está teniendo minutos en el primer equipo y ya anotó su primer gol.

El atacante peruano manifestó que está en constante comunicación con el comando técnico y eso lo motiva para volver a la selección. “Siempre estoy en contacto con el comando técnico y los jugadores. Siempre me preguntan cómo estoy, porque quieren vernos con minutos y así llamarnos. Estoy muy agradecido porque eso motiva y me hace luchar para volver a la selección”, dijo Da Silva a Movistar Deportes.

LEEGallese donó sus guantes y los seleccionados una camiseta a la Teletón

“Estoy triste por no compartir estos momentos con mis compañeros, pero estoy con ellos en mente y corazón. Tenemos que estar unidos porque podemos hacer historia, nos merecemos esto (el Mundial)”, agregó el ex jugador de Sporting Cristal.

De conseguir la clasificación al Mundial Rusia 2018, Beto da Silva podría tener chances de ser convocado a la selección peruana

Deja un comentario