Argentina le ganó 1-0 a Rusia en amistoso pero su juego sigue sin convencer

Argentina le ganó 1-0 a Rusia en amistoso pero su juego sigue sin convencer
Argentina ganó 1-0 a Rusia con Messi a la cabeza. Foto: EFE

El gol lo hizo Sergio Agüero. Lionel Messi jugó todo el partido

Argentina y Rusia inauguraron hoy el renovado estadio Luzhnikí en un partido en el que la Albiceleste ganó por 1-0 con gol de Sergio 'Kun' Agüero al final del encuentro, pero dejó muchas dudas de cara al Mundial.

No fue un gran partido, pero sirvió para convencerse de que el Luzhnikí, que conserva la vieja fachada del histórico estadio Lenin, es el escenario ideal para el partido inaugural y la final de la Copa Mundial.

Casi 80.000 espectadores acudieron a la cita, en su mayoría para ver en vivo a astro del Barcelona Leo Messi, que en 2009, cuando la Albiceleste era dirigida por Diego Armando Maradona, no pudo jugar por lesión.

LEEBrasil venció 3-1 a Japón en Francia con un gol de Neymar

Messi no estuvo muy acertado, pero tampoco defraudó, ya que lo intentó y sembró el pánico en la defensa rusa cada vez que recibió el balón en tres cuartos, aunque estuvo muy marcado.

Agüero, que volvió a la selección tras convertirse en el máximo goleador histórico del Manchester City, pareció despertar en la segunda parte y fue el jugador que armó casi todas las jugadas de gol.

Agüero obtuvo el botín que buscaba al aprovechar un pase del debutante Cristian Pavón en una jugada iniciada por Messi para marcar el único gol del partido tras un doble remate, el primero con el pie y el segundo con la cabeza (min.86).

Argentina se enfrentará el martes a Nigeria en la ciudad rusa de Krasnodar, mientras los rusos se verán las caras ante España el mismo día en San Petersburgo. EFE

Deja un comentario