Lionel Messi: diario Olé se rinde ante su juego con esta portada

El '10' quiere levantar la Copa América

El diario argentino Olé se rindió ante el gran nivel de Lionel Messi en la semifinal de la Copa América ante Estados Unidos cambiando la tradicional frase del astronauta  Jack Swigert durante el accidentado viaje del Apolo 13: "Houston, tenemos un problema" por "Houston, bajó un marciano" en referencia al '10' argentino.

El delantero Lionel Messi, que se convirtió en la gran estrella de la selección de Argentina en el partido de semifinales que ganó por goleada de 4-0 a la de Estados Unidos, dijo sentirse feliz por haber pasado a la final y marcar el tanto que lo deja como líder de todos los tiempos, el número 55.

Messi superó a Gabriel Batistuta como el máximo goleador en la historia de la selección de Argentina al marcar el segundo tanto de la Albiceleste con la ejecución de un tiro libre magistral con el que colocó el balón por toda la escuadra derecha de la portería defendida por el arquero estadounidense Brad Guzan, cuando se cumplía el minuto 32 de la primera parte.

"Estoy feliz por el gol, aunque las marcas son todas pasajeras, pero lo más importante por el gol y porque jugamos un buen partido, muy completo, que nos clasificó a la final", declaró Messi en la zona mixta. "Creo que además el equipo ha ido a más".