Chile vs. Colombia: así estuvo el público durante la suspensión por tormenta

Chile vs. Colombia: así estuvo el público durante la suspensión por tormenta
  • Deportes
  • »
  • »

Video revela cómo la pasaron los aficionados de ambas selecciones

El partido de semifinales de la Copa América Centenario que han disputado hoy en Chicago las selecciones de Colombia y Chile y que clasificó a la Roja para la final ha podido tener el descanso más largo que se recuerda en la historia de la competición.

La fuerte tormenta que cayó sobre el estadio Soldier Field, ubicado en una zona que estaba en alerta por la llegada de un tornado, obligó a parar el juego durante dos horas y cuarto y a desalojar las gradas en medio de una espectacular tromba de agua.

Durante todo ese tiempo, se barajó el aplazamiento del choque hasta este jueves a las 15.00 hora local aunque, cuando finalmente escampó, los organizadores pusieron a trabajar a varios operarios que durante un buen rato se fajaron para evacuar el agua de la anegada cancha.

El partido quedó suspendido en el descanso, cuando Chile ganaba 0-2 al equipo colombiano. El público que casi abarrotó el campo recibió por megafonía instrucciones de refugiarse en las partes cubiertas, a la espera de que pasase la tormenta. 

ETIQUETAS: colombia chile
Deja un comentario