¿Recuerdas cuál fue el último gol de Perú en una Copa América?

¿Recuerdas cuál fue el último gol de Perú en una Copa América?
  • Deportes
  • »
  • »

Anotación logró que el delantero sea el goleador de la competencia

Hoy debuta la selección peruana en la Copa América de Chile 2015, que transmite en exclusiva América Televisión a través de todas sus plataformas, y acá te hacemos recordar el último gol de la selección peruana en el torneo de la Conmebol.

[Américadeportes.pe transmitirá en vivo toda la Copa América 2015]

Fue el sábado 23 de julio de 2011, que la blanquirroja gritó su último tanto en la competencia entre selecciones más antiguo del mundo.

[Copa América 2015: fixture y programación con hora peruana del torneo]

El delantero Paolo Guerrero fue el autor de la anotación en el encuentro ante Venezuela, válido por la definición del tercer lugar del certamen realizado en Argentina.

[Copa América 2015: los 5 datos que debes saber del torneo]

Sobre los 90'+2, el 'Depredador' marcó el tercero de Perú frente a los 'Llaneros', que significó también sellar un triplete en dicho partido, que lo colocó como goleador del torneo, gracias que el uruguayo Luis Suárez no pudo anotar en la final ante Paraguay y se quedó en cuatro goles, uno menos de la cifra que consiguió el atacante nacional.

[Dunga presentó lista de convocados de Brasil para la Copa América 2015]

La selección peruana, entonces dirigida por Sergio Markarián, obtuvo el tercer lugar de la Copa América de Argentina 2011 gracias a la victoria 3-1 ante Venezuela en el Estadio Ciudad de La Plata.

Deja un comentario