Pizarro y Guerrero pidieron más atención en la pelota parada

Pizarro y Guerrero pidieron más atención en la pelota parada
  • Deportes
  • »
  • »

El "Depredador" apuntó que es un "déficit de muchos años".

Coincidieron en pedir mayor atención en el juego aéreo. Tanto Claudio Pizarro y Paolo Guerrero señalaron que las jugadas a defender en pelota parada continúan como el 'Talón de Aquiles' de Perú, aunque también resaltaron el juego mostrado por la blanquirroja.

[Perú igualó ante México en su último partido previo a la Copa América]

"Teníamos el partido para definirlo. Estábamos ganando 1 a 0 tranquilos, jugando bien y nos hacen gol en una pelota parada, hay que tener más atención en eso", dijo Pizarro tras el duelo ante México.

El 'Bombardero' aseguró que la selección llegará en buenas condiciones a la Copa América y que poco a poco irán mejorando, sobre todo cuando hay jugadores que tienen tan solo dos semanas bajo el mando de Ricardo Gareca.

Por su parte, Paolo Guerrero también hizo hincapié en la jugada del gol mexicano.

"Tenemos un déficit en el juego de pelota parada que generó el gol, tenemos que trabajarlo porque es un error de muchos años", afirmó el 'Depredador'.

Perú tuvo su último encuentro de preparación frente a los 'aztecas' y ahora continuará con sus entrenamientos de cara al debut en el certamen continental el próximo 14 de junio ante Brasil.

Deja un comentario