Lionel Messi y Mascherano se sumaron a las prácticas de Argentina

Lionel Messi y Mascherano se sumaron a las prácticas de Argentina
Lionel Messi y Javier Mascherano llegan de ganar la Champions League (Foto: Selección Argentina)
  • Deportes
  • »
  • »

Gerardo Martino dirigió su primer entrenamiento con sus 23 convocados para la Copa América.

La estrella Lionel Messi y Javier Mascherano se sumaron el martes a la selección argentina en La Serena, completando así el plantel de Gerardo Martino que buscará ganar la Copa América de Chile-2015

[Copa América: Lionel Messi y los caprichos que le cumplirán en Chile]

Messi y Mascherano vienen de ganar la Liga de Campeones de Europa con el Barcelona ante la Juventus el pasado sábado en Berlín.

[El encuentro de América Deportes con Carlos Tevez]

Precisamente dos jugadores del equipo italiano, Carlos Tevez y Roberto Pereyra, se sumaron al seleccionado argentino el lunes.

El plantel de Martino llegó el domingo por la noche a La Serena, donde jugará sus dos primeros partidos del Grupo B, el sábado 13 frente a Paraguay y el martes 16 contra Uruguay.

Argentina completará la primera fase ante Jamaica el sábado 20 en Viña del Mar. 

La llegada de Messi, que juega su tercera Copa América con Argentina tras las de 2007 y 2011, acercó a algunos compatriotas y vecinos de La Serena pero no movió a multitudes. Ni él ni Mascherano formularon declaraciones.

Tras pasar por Barcelona para festejar la obtención de la Champions, Messi tuvo tiempo de visitar a su familia en Rosario, antes de continuar viaje a Chile.

Apenas unos minutos después de aterrizar en La Serena, el astro y capitán del equipo, y Mascherano, subcapitán, almorzaron con sus compañeros y por la tarde Martino celebró la primera práctica con los 23 integrantes del plantel en el complejo La Alpina.

En una jornada soleada y con una temperatura muy agradable por encima de los 15 grados, el equipo hizo trabajos tácticos y ejercicios con pelota. Los arqueros comenzaron la práctica con tareas específicas.

Deja un comentario