Jefferson Farfán en Lima: "Llego al 100% a la Copa América"

La 'Foquita' también aseguró estar feliz por el triunfo de Alianza en el clásico.

Listo para lo que será su revancha. Jefferson Farfán arribó a Lima para ponerse bajo las órdenes del técnico Ricardo Gareca de cara a lo que será la Copa América. La 'Foquita' llega con las pilas bien puestas.

[Selección peruana: presentan nueva camiseta alterna para la Copa América]

"Llego al 100% y con ganas de afrontar este nuevo reto como es la Copa América. Tenemos una mezcla de jóvenes y gente experimentada y eso es lo bueno que tiene este grupo", dijo Farfán.

Recordemos que una lesión le impidió al volante del Schalke 04 disputar la edición de 2011 y este año estuvo a poco de perdérsela otra vez, debido a una lesión a la rodilla, final y felizmente logró superar.

El volante también contó qué fue lo que habló con Gareca en su encuentro. El 'Tigre' le aseguró que Perú tiene equipo para llegar lejos en el torneo.

Finalmente, se refirió a la no convocatoria de Cristian Benavente y, desde luego, como hincha y referente blanquiazul, también habló del clásico.

"Cristian es un jugador joven que aún tiene mucho por dar y va a tener nuevas oportunidades. El clásico no lo pude ver, me contaron que ganó Alianza y eso me pone muy feliz", agregó.