Fútbol Mundial

Ezequiel 'Pocho' Lavezzi, el nuevo ‘sex symbol’ que causa furor

Impresionó por su cuerpo trabajado y tatuado

El argentino Ezequiel 'Pocho' Lavezzi se impone como el nuevo sex symbol entre las mujeres de todo el mundo, fascinadas con su cuerpo trabajado y tatuado, y con su estilo descontracturado, que despierta una catarata de aliento tuitero en pleno Mundial de Brasil 2014.

A la hora en que los y las futboleros se entusiasmaban el miércoles con el ingreso de Lavezzi a la cancha para reemplazar al lesionado Agüero, en el partido que le permitió a Argentina clasificarse primero en el grupo F del Mundial, al derrotar a Nigeria 3-2, algunas chicas se deleitaban con algo más que el juego.

El muchacho nacido en Villa Gobernador Gálvez, cerca de Rosario (310 km al norte), conquistó el corazón de la atractiva diseñadora de interiores Yanina Screpante, su novia desde hace 4 años, quien antes había sido pareja del tenista Juan Martín Del Potro.

Despeinado y barbado, el multitatuado 'Pocho' es además el bromista del equipo.
Su actitud de mojar con chorro de agua de su botella al DT Alejandro Sabella mientras éste sin inmutarse seguía dándole nerviosas indicaciones en medio del partido con Nigeria, fue festejado por argentinos como una nueva humorada del jugador.

AFP

Notas relacionadas