‘Infinity War’: los Avengers se unen en nuevas fotos

Por: Nicole D:

Vanity Fair ha revelado 4 nuevas portadas de revistas, cada una de ellas con diferentes personajes de Avengers: Infinity War, mientras seguimos esperando el lanzamiento del tan esperado trailer. Las estrellas se juntaron para el décimo aniversario del Universo Cinematográfico Marvel y dentro de las revistas hay más fotos del elenco con algunas sorpresas, así que si tienes miedo de los spoilers, no sigas leyendo. Las portadas de la revista muestran 17 personajes distribuidos en 4 portadas, Chris Evans como Capitán América, uno de ellos en su uniforme de la Guerra Civil y Thor de Chris Hemsworth sin su parche en el ojo.

Una de las portadas presenta a Robert Downey Jr. como Iron Man junto a Hemsworth, Scarlett Johansson como Black Widow y Anthony Mackie como Falcon, todos muy serios y listos para la Guerra del infinito. La siguiente portada muestra a Chris Evans con Don Cheadle como War Machine, Paul Bettany como Vision, Evangeline Lilly como La Avispa y Jeremy Renner como Hawkeye.

La siguiente portada muestra a Chadwick Boseman, Paul Rudd, Elizabeth Olsen y Mark Ruffalo.

La portada final tiene a Chris Pratt como Star-Lord, Tom Holland colgado boca abajo como Spider-Man, Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y Gwyneth Paltrow como Pepper Potts. Bob Eiger, de Disney, le dice a Vanity Fair que tienen los derechos de 7.000 personajes y señaló: "Estamos buscando mundos que estén completamente separados, geográficamente o en el tiempo, de los mundos que ya hemos visitado".

Dentro de la revista vemos que Valkyria de Tessa Thompson estará en la película, así como algunas nuevas imágenes de Dave Bautista como Drax El Destructor con un Baby Groot sobre sus hombros, Michael Douglas, Jon Favreau, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Sebastian Stan junto con Stan Lee, Kevin Feige y Rocket Raccoon.

Feige habló sobre el futuro sin precedentes de la UCM y también brindó información sobre Avengers 4. Además, dice que hay 20 películas en el "expediente" que serán completamente nuevas.  

"Los Vengadores traen cosas que nunca has visto en las películas de superhéroes: un final. Habrán dos períodos distintos: todo antes de Avengers 4 y todo lo demás. Sé que no será de la forma que la gente espera".

Los hermanos Russo han empezado a decir que el tráiler de Avengers: Infinity War podría lanzarse tan pronto como esta semana. 

 

También podría gustarte