Mark Ruffalo cuenta que grabó una escena de muerte de Hulk para ‘Infinity War’

Por: Daniela C.

Ya sabemos que en Marvel se preocupan mucho de no revelar más de la cuenta en su material promocional y más allá de ello, cuidan hasta el mínimo detalle para evitar los spoilers (aunque a veces las filtraciones le ganen), especialmente de su propio equipo. Además de Tom Holland, uno de los reyes del spoiler dentro del UCM es Mark Ruffalo y recientemente confirmó que él también grabó una escena de muerte para su personaje Hulk en 'Avengers: Infinity War'. 

"No lo supe hasta que vi la película. Por una vez, desaparecí, y luego en la otra no" – dijo Mark.

Sabemos que tanto 'Avengers: Infinity War' como 'Avengers: Endgame' se filmaron a la par y para garantizar el secretismo se grabaron escenas extra que no tenían intención de ser usadas pero sí podían marear un poco a los involucrados. 

"Estaba bastante seguro de que iba a ser yo. Es como Survivor. Es como, ¿quién va a ser expulsado de la isla? Y probablemente debería haberlo hecho. … Es como Project Runway para las spoilers" – dijo Ruffalo.

Pero él no ha sido el único que sintió que no tenía idea de lo que iba a pasar pues Sebastian Stan (Bucky Barnes) ya había contado que había momentos en los que no sabía qué estaba grabando. Además de un rodaje no secuencial, habitual en las producciones, mezclar ambas películas durante la fase de rodaje ocasionó que pierda el hilo a su personaje:

"Cuando estaba filmando algo nadie me decía si era la primera parte o la segunda parte. La verdad es que ni siquiera sé si estoy en Avengers 4. Lo que grabé fue en la primera parte. Y todo lo que grabé puede o no haber estado en la primera parte o en la segunda parte y todavía no lo sé". 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte