‘Avengers: Endgame’ vende cinco veces más entradas que ‘Infinity War’

Por: Fiorella S.

El viernes 25 de abril llega a nuestros cines ‘Avengers: Endgame’, la segunda parte del megacrossover del UCM iniciado con ‘Infinity War’ y que sostiene ser la conclusión de la saga.  

La primera parte consiguió recaudar en la taquilla mundial más de 2.048 millones de dólares en todo el mundo y, como informa The Wrap, su continuación, dirigida de nuevo por los hermanos Russo, ha vendido cinco veces más entradas que su predecesora en el servicio de 'ticketing' en Fandango.

‘Avengers: Endgame’ protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América)Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Bruce Banner)Chris Hemsworth (Thor), es tan esperada en todo el mundo, que algunos cines van a abrir a las cuatro de la mañana del 26 de abril, fecha de estreno en EE. UU, para acaparar a la gente haciendo colas. Ahora mismo, las estimaciones calculan que lograrán 282 millones de dólares en su estreno sólo en EE. UU y 840 millones a nivel global.

Cabe recalcar que el filme más visto en EE. UU sigue siendo, con 936,6 millones, ’Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (2015).

El Universo Cinematográfico de Marvel, que con Avengers: Endgame alcanzará las 22 películas, se ha convertido en la franquicia más taquillera de la industria con más de 18.000 millones de dólares recaudados desde 2008 hasta ahora.

¿Ya tienes tus entradas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte