En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Sheyla Rojas revela que "se hizo de rogar" cuando Maluma quiso conquistarla

Sheyla Rojas se hizo de rogar para salir con Maluma

Sheyla Rojas recordó cuando fue vinculada con Maluma durante su estadía en Combate y afirmó que el cantante quiso conquistarla.

Por muchos años se especuló de un supuesto romance entre Sheyla Rojas y Maluma, quienes fueron vinculados sentimentalmente cuando el cantante formó parte del fenecido reality 'Combate' en 2012. Si bien, en varias oportunidades la modelo ha aclarado que todo fue un show, este 27 de julio confesó que "se hizo de rogar" para salir con el artista. 

Esta confesión sucedió cuando Janet Barboza y Christian Domínguez recordaron a las estrellas mundiales que al inicio de su carrera pasaron por las pantallas de televisión peruana para promocionarse. En ese momento, la exchica reality habló de intérprete de 'Junio'. "Mi excompañero de trabajo, Maluma, obviamente no se acuerda de cuando trabajaba conmigo en Combate". 

La popular 'Roquitos' aprovechó la situación para consultarle a Sheyla Roja por las especulaciones de su supuesta relación sentimental con el reguetonero. "Hay una leyenda urbana por ahí de que tú habrías tenido algo con Maluma en sus inicios. ¿Es verdad eso?", preguntó la conductora. 

La exintegrante de 'Esto es Guerra' reveló que el colombiano quiso conquistarla, pero ella lo rechazó. Cabe mencionar que en aquel entonces, la influencer se encontraba enamorada del torero Antonio Pavón. "Intentó, quiso tener algo conmigo, pero yo, tú sabes que me hacía de rogar, me hacía de rogar. Ahí nomás”, dijo entre risas. 

Recordemos que Maluma decidió venir a nuestro país tras el lanzamiento de su álbum debut 'Magia'. El cantante inició su estrategia de promoción en Colombia y para probar nuevos mercados escogió el Perú. El artista se presentaba en discotecas y programas de entretenimiento para hacerse conocido. Incluso, fue integrante del equipo verde en 'Combate' y ganó gran popularidad. 

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Valeria Piazza, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Sheyla Rojas aseguró que Israel Dreyfus la celaba con Maluma: "Era tóxico"

Notas relacionadas