En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Paula Manzanal mostró exclusivo departamento en Barcelona: "Soy vecina de Messi"

Paula Manzanal mostró exclusivo departamento en Barcelona: "Soy vecina de Messi".

Paula Manzanal presumió su enorme apartamento en Barcelona, donde el precio del alquilar es de casi 18 mil soles.

Paula Manzanal se mudó junto a su hijo a otro lujoso departamento ubicado en una exclusiva zona de Barcelona. La modelo e influencer peruana se enlazó en exclusiva para el programa "América Hoy" para contar que vive muy cerca de la casa que tiene Lionel Messi

"Me he mudado al otro extremo de Barcelona, estamos también frente al mar, pero estamos más cerca a la excasa de Messi, soy vecina de Messi ahora, estamos más cerca al colegio", explicó Manzanal, quien reveló que las mansiones que rodean su hofar están valorizadas entre 7 y 19 millones de euros.

Manzanal contó que paga 4500 euros de alquiler que en la modelo de nuestro país sería más de 17 mil soles e inclusive sostuvo que estaba evaluando comprar una propiedad en dicha zona. "Estoy alquilando, esta no es casa, es un apartamento grande porque solo somos mi hijo y yo, sería mucho para dos personas", puntualizó.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Paula Manzanal presumió su closet de lujo con carteras y zapatos de marcas exclusivas

Notas relacionadas