En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Néstor Villanueva se defiende por denuncia de Flor Polo: “No me deja continuar con mi vida”

Néstor Villanueva se defiende por denuncia de Flor Polo: “No me deja continuar con mi vida”

Néstor Villanueva rompió su silencio luego de las recientes declaraciones del abogado de Flor Polo.

Néstor Villanueva sigue en el ojo de la tormenta luego de las declaraciones que brindó el abogado de Flor Polo, donde argumentaba que el cantante estaba a poco de ser recluido en un penal entre 5 a 8 años por no haber cumplido con llevar las terapias psicológicas.

“Bueno, primero que nada, yo siento tanta pena que los problemas sigan, continúen y no me puedan dejar continuar con mi vida, con mis labores, con mi trabajo para poder seguir cumpliendo como debe de ser como padre”, mencionó para iniciar.

El cantante explicó que él si ha cumplido con llevar las mencionadas terapias, pero de forma particular, desconociendo que debía someterse al personal que dispone el Poder Judicial en estos casos.

“Yo estoy llevando una terapia ya desde más o menos mayo del 2022, una terapia con el doctor Hugo López (…) aquí está también mi abogado Wiliam Romero que sabe sobre el caso, pero yo desconozco o desconocía que hay que hacerlo por intermedio del Estado. Si es así, yo me pongo a derecho, en realidad no tengo ningún problema, ningún inconveniente, porque yo lo único que pido (…) a la mamá de mis hijos también, ver a mis hijos”, agregó.

Por último, contó su verdad sobre algún acuerdo que habría llegado con la hija de Susy Díaz, pero que terminó días después con la denuncia que puso su exesposa en su contra.

“Yo tengo una denuncia de agosto del 2022 donde yo no me puedo acercar a mis hijos, pero antes en el mes de abril aproximadamente, nosotros firmamos un documento de la tenencia compartida, régimen de visitas y pensión de alimentos, cosa que la misma mamá puso como clausula (…) a los días me pone una denuncia, no sé por qué, impedimento donde yo no me puedo acercar 200 metros aproximadamente. Donde supuestamente, según escuché yo que en algún momento dijo la abuela de mis hijos de porque vieron un carro oscuro polarizado, yo soy el sospechoso y piden garantía por su vida”, sentenció.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Néstor Villanueva podría ir a la cárcel tras demanda de Flor Polo ante Fiscalía

Notas relacionadas