En Vivo

Flor Polo y la tajante respuesta a Néstor Villanueva por sus hijos

Flor Polo y la tajante respuesta a Néstor Villanueva por sus hijos

Flor Polo ha decidido alejarse de los dimes y diretes con Néstor Villanueva y así respondió tajantemente.

Flor Polo ha decidido iniciar el 2024 tranquila y lejos de los problemas, sin embargo, ante la aparición de Néstor Villanueva en los programas de espectáculos implorándole poder ver a sus hijos, la hija de Susy Díaz respondió tajantemente.

“Ese tema está con mi abogado, es un tema judicializado que yo no puedo comentar al respecto, cualquier cosa pregúntele a mi abogado. No tiene que ver conmigo, tiene que ver con la persona que es encargada ¿no? Por las restricciones y eso, no es que yo no quiera, claro que tiene que ver a sus hijos, pero es un tema que está judicializado y no es por mí”, mencionó.

La artista comentó que esté año está más que enfocada en el crecimiento de sus hijos y darles mucho amor.

“En realidad he empezado el 2024 más tranquila, enfocada con mis hijos, los tengo en talleres, ellos quieren aprender a jugar fútbol, Adriano ha retomado la actuación, así que estamos bien con eso”, pronunció.

Flor Polo no peleará por la herencia de Augusto Polo Campos

En cuanto a los problemas con sus hermanos por la herencia del fallecido Augusto Polo Campos, Florcita se mostró firme en que todo se resolverá en estricto privado en el ambiente familiar.

“Ese tema, creo que, por respeto a la memoria de mi padre, no lo voy a tocar. Creo que es un tema que se va solucionar en privado entre todos los hermanos, creo que hicimos un juramento a papá y lo tenemos que cumplir”, sostuvo.

Flor Polo disfruta de su etapa de enamoramiento

Por último, la hija de Susy Díaz gritó a los cuatro vientos que está felizmente enamorada y disfrutando el momento.

“Estoy feliz, estoy contenta, estoy pasando una etapa maravillosa. Si quieres saber si estoy enamorada, si lo estoy y me siento bien (…) Estoy contenta y creo que es la ilusión de toda mujer de enamorarse (…) Como estoy, estoy bien ahorita”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Néstor Villanueva se burló de los nuevos retoquitos de Flor Polo?

Notas relacionadas