En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Néstor Villanueva respondió a Flor Polo tras perder demanda por violencia

Néstor Villanueva respondió a Flor Polo tras perder demanda por violencia

Néstor Villanueva no se quedó callado y le respondió con todo a Florcita Polo tras archivar su denuncia por violencia familiar.

La batalla legal entre Flor Polo y Néstor Villanueva tuvo su primer resultado. El cantante de cumbia denunció a su ahora exesposa por presunta violencia física y psicológica al mayor de sus hijos meses atrás, pero el Segundo despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar determinaron archivar la investigación preparatoria.

"No formalizar ni continuar con la investigación preparatoria en contra de Flor de María de los Milagros Polo Díaz, por la presunta comisión del delito contra La Vida, el Cuerpo y la Salud, en agravio del niño de iniciales N.A.V.I. (9)... Disposición se dispone el archivamiento del presente caso", se lee en la resolución. Esta medida fue detallada por Ysrael Castillo, abogado de Florcita Polo.

"Desde que nació la denuncia habían muchas incongruencias, muchas contradicciones de parte del señor. La Fiscalía optó por hacer cámara Gesell, optó por hacer la terapia psicológica de lo cual arrojó que no había ningún tipo de agresión física ni psicológica en agravio de los menores", precisó el representante legal.

Néstor Villanueva respondió a Florcita Polo

Néstor Villanueva perdió el caso e insinuó que continuará con el proceso legal contra Flor Polo. "Como te digo todo está judicializado, voy hablar con el abogado ahora, me llegó el documento y como diría Rocky Balboa, 'un round más', no he escuchado el ring", aseveró.

TU MAGAZINE MATUTINO FAVORITO

América Hoy es el programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna, Christian Domínguez y Edson Dávila. Magazine en el que te mostramos lo mejor del espectáculo nacional e internacional, entrevistas, consultorio con especialistas, recetas de lo más deliciosos platos y mucho más. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 11:00 a. m.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Ale Venturo hará juicio a Rodrigo Cuba? Así respondió su abogado

Notas relacionadas