En Vivo

América Hoy

L-V 09:30 a. m.

Mountains

Karen Dejo tras ampay: "¿Por qué cuestionan mi dignidad como persona? Soy una mujer soltera"

Karen Dejo responde tras ser ampayada con dos salientes.

"Mi vida personal no tiene que ser vulnerada, no le hago daño a nadie", dijo Karen Dejo sobre sus imágenes con dos salientes. 

Karen Dejo visitó el set de América Hoy para responder sobre su ampay con dos salientes en la misma semana. "Yo mantengo mi vida personal en la intimidad, en mi privacidad, no tiene qué ser vulnerado por nadie", enfatizó la modelo, quien dirigió su mensaje sobre todo a Magaly Medina.

"Las decisiones que yo tome en mi vida son netamente mías, me pertenecen, yo soy una mujer soltera, yo no estoy haciéndole daño absolutamente a nadie, veo con una libertad y tranquilidad que esto es así", afirmó molesta la exintegrante de Esto es Guerra.

"¿Por qué la señora Magaly (Medina) me tiene que cuestionar mi dignidad, por qué tiene que hablar denigrando mi dignidad como mujer, como persona? El hecho que ella sea una líder de opinión no le da derecho a defender su punto de vista como periodista. ¿Hasta dónde la libertad de expresión está permitida y hasta dónde sí denigra la dignidad de una mujer?", se preguntó Karen Dejo.

Todos los episodios de América Hoy en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Karen Dejo quedó suspendida indefinidamente de EEG tras perder frente a Rosángela Espinoza

Notas relacionadas